TOUR A ISLA TORTUGA

Precio para Nacionales y Residentes

Del 16 noviembre de 2019 al 01 de mayo de 2020 & del 01 de julio al 15 de agosto de 2020:

$105 por adulto

Niños (3 – 11 años): $95

 Del 02 de mayo 2020 al 30 de junio de 2020 & del 16 de agosto 2020 al 15 noviembre de 2020:

$95 por adulto

Niños (3 – 11 años): $85

 Incluye: Transporte terrestre desde el GAM, guía bilingüe especializado, desayuno tipo refrigerio servido en el autobús, transporte marítimo a bordo de nuestro catamaran The Great Bay”s Princess” y/o Bay´s Princess, duración de hora y treinta minutos, navegando por el Golfo de Nicoya, le atenderemos con: frutas tropicales, ceviche de pescado, bebidas naturales, coctel de despedida, bocadillo, música en vivo: para su deleite, animación profesional durante todo el tour, almuerzo en la Isla, camastro de playa.

Notas:

-Duración de día completo.

– No incluye actividades en la isla (snorkeling o banana boat).

Descripción del tour: Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el yate hacia Isla Tortuga. A bordo del yate, se servirán frutas tropicales y bebidas naturales.

El Golfo de Nicoya,  es un paradisiaco  archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas, además posee una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas,  Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga) posee una extensión de 120 hectáreas, esta se mantiene como un bosque protegido, el cual goza de la  Bandera Azul Ecológica, desde hace más de cinco años. Esta  distinción  se entrega a  playas de nuestro país que poseen sus aguas libres de contaminación. Por su característica geográfica sus aguas son de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar.

Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar y hasta optar por un tour adicional como canopy y kayak. Luego, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación.

El viaje hacia Isla Tortuga será a bordo de un yate con 2 motores Cummins Marino 300 HP, radar, sistema de satélite, radio VHF, baños y agua potable. Bay Island se compromete a proveer un viaje agradable y seguro a la vez. Cuenta con un capitán con más de 10 años de experiencia y licencia marítima internacional, así como una tripulación entrenada en caso de llegarse a presentar alguna emergencia.

RESERVAR