Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes familiar, sus propietarios con más de 16 años de experiencia en turismo nacional e internacional, Jeimy González egresada de Turismo de la Universidad de Costa Rica (UCR), y Edder Monguío jugador profesional de fútbol y Lic. en Administrador de Empresas.

Jeivacaciones cuenta con Declaratoria Turística del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y es afiliada a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

Ofrecemos las mejores alternativas turísticas para sus viajes nacionales e internacionales con Tour Operadores y Mayoristas reconocidos a nivel mundial, contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten brindar un excelente servicio con el menor tiempo de espera, con un personal y socios comerciales comprometidos y capacitados para atender las necesidades de viajes tanto a clientes individuales como a grupos.

Servicios turísticos nacionales e internacionales: Paquetes de viaje, salidas grupales, viajes a la medida, hotelería, viajes en crucero, tiquetes aéreos, transporte terrestre, tours y admisiones, renta de autos, seguros de viaje, trámite para solicitud de visa americana, y mucho más.

Misión:
Hacer de sus vacaciones un momento inolvidable, brindando un excelente servicio, con las mejores marcas y compañías turísticas a nivel nacional e internacional.

Visión:
Posicionarnos como la empresa de su preferencia en la organización de viajes y oferta de servicios turísticos, reconocidos por nuestros valores, precios y servicio.

Valores:

Trabajo, pasión, honradez, honestidad, responsabilidad, seguridad, calidad, amistad.

En Jeivacaciones nos preocupamos para que disfrutes de un viaje seguro.

  • Reservas 100% garantizadas.
  • Soporte y atención personalizada.
  • Contamos con Declaratoria Turística del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y afiliados a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).
  • Proveedores inscritos y regulados por las autoridades de cada país.
  • Al reservar con Jeivacaciones te guiamos y asesoramos con los requisitos y formularios de ingreso de cada país (Covid-19).