¿Quiénes somos?

Con más de 11 años de experiencia, nuestro proyecto nace como parte de un sueño personal de nuestra gerente general Jeimy González por mostrar las bellezas de Costa Rica y el mundo. Con el pasar del tiempo y gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, hemos logrado extender nuestros servicios a personas de todo el país, y hemos satisfecho las necesidades turísticas de amigos extranjeros que visitan Costa Rica.

Jeivacaciones ofrece las mejores alternativas turísticas con Operadores y Mayoristas de Viajes reconocidos a nivel mundial brindando un servicio de calidad, atención personalizada y ofreciendo los mejores precios del mercado nacional e internacional, contamos con las mejores herramientas tecnológicas que nos permiten brindar un excelente servicio con el menor tiempo de espera, con un personal y socios comerciales sumamente comprometidos y capacitados para atender sus necesidades de viajes.

Organizamos, cotizamos y reservamos el viaje para su familia, lunas de miel, grupos de amigos, estudiantes y empresas, deseándoles las mejores experiencias para sus vacaciones.

 

Misión:
Hacer de sus vacaciones un momento inolvidable, brindando un excelente servicio, con las mejores marcas y compañías turísticas a nivel nacional e internacional.

 

Visión:
Posicionarnos como la empresa de su preferencia en la organización de viajes y oferta de servicios turísticos, reconocidos por nuestros valores, precios y servicio.

 

Valores

Trabajo, pasión, honradez, honestidad, responsabilidad, seguridad, calidad, amistad.